jueves, 28 de junio de 2007

Nace 23 perico




El objetivo de 23 perico es crear debate dentro de los diferentes estamentos que conforman el RCD Espanyol. No busca ser competencia de ninguna de las publicaciones que existen actualmente, simplemente porque no hay en el mercado ninguna revista de estas características. Se venderá en actos pericos, por suscripción y en las dos tiendas del Espanyolista, la de la Ciudad Deportiva y la del Olímpico. El teléfono de información es el 656 68 83 25 y el correo electrónico es 23perico@gmail.com.

¿De qué pretendemos hablar en nuestra revista?

Queremos marcar las líneas del debate entre los estamentos dirigentes del entorno blanquiazul, proponiendo temas de futuro que sirvan para que los grandes grupos de opinión españolistas mediten sobre ellos. También publicaremos reportajes de fondo haciendo balance sobre diversos aspectos relacionados con el club, y evaluaciones sobre la gestión de las diferentes áreas de la entidad.

¿A quién se dirige?

No pretendemos ser una publicación que llegue a toda la afición, ya que la tirada oscilará entre los 800 y 2.000 ejemplares. Nuestro público son los directivos, ex directivos, pericos que puedan entrar en el futuro en el consejo, los colectivos organizados de accionistas (APMAE, Espanyol 3.0), accionistas destacados, dirigentes de peñas, dirigentes juveniles, periodistas, y todos aquellos que destaquen activamente por su militancia españolista y estén dispuestos a leer una publicación destinada a debatir y opinar sobre nuestro club. Dudamos mucho que al perico que se limita a ir al campo y comprar el diario los lunes le pueda interesar un reportaje de quince páginas dedicado a un tema no relacionado directamente con los goles de un delantero o la renovación de un defensa.

Si encuentras el proyecto interesante, y quieres aportar apoyo económico, aquí están todas las modalidades posibles. Escoge la que te interese, esto no es una competición tipo “a ver quien queda mejor”. Cualquier ayuda será bienvenida.

¿Cómo puedo colaborar?

Suscripciones y socios protectores (precios por cuatro números y todos incluyen gastos de envío)

Como referencia te indico que el precio de la revista en la Tenda del Espanyolista será de 7 euros.

Suscripción anual: 27 euros.

Socio protector de bronce: 75 euros, e incluye el envío de dos ejemplares de la revista y un diploma acreditativo.

Socio protector de plata: 150 euros, e incluye el envío de dos ejemplares de la revista y un diploma acreditativo.

Socio protector de oro: 250 euros, e incluye el envío de tres ejemplares de la revista y un diploma acreditativo.

Socio protector de platino: 400 euros, e incluye el envío de cuatro ejemplares de la revista y un diploma acreditativo..

(Precios con IVA incluido)