domingo, 30 de septiembre de 2007

Aniversario del FBI

El Fòrum Blanc i Blau d’Internet, el FBI perico, celebró el viernes la cena conmemorativa de su Xº aniversario en el local de la PESA. Estuvo presidida por David Palomar, teniente de Alcalde de Sant Adrià.

Josep Sánchez Llibre, entrevistado

El diputado en el Congreso Josep Sánchez Llibre será el próximo invitado de Grada perica, el programa de televisión por internet de E-noticies.com dedicado a la actualidad blanquiazul.

Dani, en Arenys

Daniel Sánchez Llibre y los consejeros Josep Ramió y Enrique Beltrán asistirán el próximo 11 de octubre a la cena conmemorativa de las bodas de plata de la PBB de Arenys. Reservas en el 93 795 80 23.

sábado, 29 de septiembre de 2007

La Curva repartirá este domingo sus bufandas

Este domingo, con motivo del encuentro contra el Deportivo, la Curva comenzará a distribuir la bufanda que regala a los pericos que se saquen el carné del grupo. Su precio es de 12 euros y se puede adquirir en el puesto de venta que hay en este sector. El carné da derecho a descuento en desplazamientos, fiestas, material, mejores precios en algunas tiendas y otras ventajas que tendrá en el futuro. Los interesados en tener más información pueden ir a la web de la Curva (www.curvajove.org).

Óscar Calvo, uno de los coordinadores de la Curva, incita a los españolistas a que colaboren con ellos porque con el dinero recaudado “seguiremos con nuestra tarea de animación incansable, tanto en el Olímpico como en los desplazamientos. Todo lo que saquemos es exclusivamente para comprar material para apoyar a tope al equipo”. La Curva moviliza a más de tres mil jóvenes en todos los partidos en Montjuïc, y cada temporada recorre miles de kilómetros por toda la geografía española para seguir al equipo.- Sergio Fidalgo

Lucas elogia a Dani

El periodista Manel Lucas pasó por el plató de Grada perica e hizo un balance positivo de Dani como presidente: “la mayoría de lo bueno que he vivido como perico ha pasado durante sus diez años de mandato”.

viernes, 28 de septiembre de 2007

Peña Tintín Márquez

El 26 de octubre es la fecha que han escogido los impulsores de la peña dedicada al segundo entrenador del club, Tintín Márquez, para celebrar su primer aniversario al servicio del sentimiento perico.

Cursa de la Barceloneta

Aquellos que deseen participar, en clave blanquiazul, en la Cursa popular de la Barceloneta, que se celebra el 30 de septiembre, pueden llamar a la Penya Blanc-blava Central: 93 555 25 45.

Lotería de la Manigua

La Gran Penya Espanyolista Manigua venderá participaciones del número 20.472 para el tradicional sorteo de lotería de Navidad. Los interesados en adquirirlas pueden llamar al 93 340 64 49.

jueves, 27 de septiembre de 2007

Perico Informatic Simulation

Bienvenidos al Perico Informatic Simulation, el programa especialmente diseñado para mostrarle las interioridades del nuevo estadio de Cornellà – Prat. Usted, como socio 34.453 del Espanyol tiene derecho a disfrutar de esta maravilla informática que le permitirá ver el futuro: como será su localidad y que vista tendrá cuando esté sentado en esta maravilla de la infraestructura deportiva. Siéntese y póngase las gafas en tres dimensiones y disfrute de la experiencia. ¿Cómo? ¿Qué ve como nos remontan cinco partidos controlados en cinco minutos? Debe ser un error del sistema, no está previsto que el software haga predicciones deportivas. Además, lo que ha pasado contra el Betis y contra el Huelva fue un accidente. Contra el Sevilla será todo muy diferente. ¿Qué Valverde pedirá a Dani que le fiche a Casartelli, Wome y Bobson? ¿Está seguro?

¿Qué me dice? ¿Qué los frankfurts en Cornellà-Prat serán tan caros y tan malos como en Montjuïc? No puede ser, este programa sólo es para ver las visión desde cada asiento. Será un virus introducido por algún programador culé. ¿Qué no hay papel ni jabón en los lavabos? Oiga, suelte las gafas, usted no puede estar viendo todo eso. Diablos, tiene usted razón. Además el programa me cuenta que en noviembre del 2009 habrá una coalición Espanyol 3.0 – Collet – Sebastián Javier – Pedro Tomás, Mariano Rajoy y Joan Laporta para dirigir el club. Me estoy mosqueando. Claro, esto no es el simulador. ¿Quién ha sido el gracioso que ha puesto en el disco duro del ordenador las predicciones de Rappel para la próxima década que regalaban con el Pronto?

(Artículo publicado en AS por Sergio Fidalgo)

martes, 25 de septiembre de 2007

Manel Lucas, en Grada perica

El periodista Manel Lucas, una de las estrellas mediáticas del Polònia, visitó el plató de Grada perica, y dio su visión sobre la actualidad blanquiazul. Aquí podéis ver la entrevista.

Paco Flores

Sergi Fidalgo ha dedicado su última columna en Pericos on line a Paco Flores, y a sus posibilidades de volver al club. Aquí la podéis leer.

lunes, 24 de septiembre de 2007

Cena de Pericos on line

El portal Pericos on line celebrará el próximo 5 de octubre el nuevo diseño de la web durante una cena que se celebrará en el restaurante Can Piqué. Más información en http://www.pericosonline.com/.

Relaciones con el Barça

Aquellos que deseen adquirir la revista de opinión blanquiazul 23 perico pueden dirigirse a la Tenda de l’Espanyolista de Montjuïc. La revista analiza si la afición está obsesionada con el eterno rival.

Otra perica australiana

La Penya Espanyolista de Australia “Pericoz” ha aumentado gracias a que Marbella Rosa Puñal vino al mundo hace unos días. Sus padres, Nick y Loredana, están orgullosos de esta nueva perica.

sábado, 22 de septiembre de 2007

Montiagut: “Jonathan es gol”

Emili Montiagut, el entrenador del femenino, visitó el plató de Grada perica y aseguró que “Jonathan tiene algo que no se compra, el gol. Jonathan es gol. No es incompatible con Tamudo. Si se ve con confianza dará todo lo que tiene. Aunque Valverde sabe cuando debe usar lo que tiene. Pero los entrenadores tienen memoria, y seguro que recordará los tres puntos que nos dio el otro día”. Y es que este técnico habla maravillas del joven delantero del Pont de Vilomara, con el que coincidió en el fútbol base perico y en Almería.

El objetivo que se marca para esta temporada es muy claro: “llegar al máximo en todas las competiciones. Hemos de ganar la Liga y la Copa. Hemos empezado bien, ganando la Copa Cataluña, pero nuestras metas son otras”. Sobre su antecesor, Santi Fernández, dijo maravillas: “hizo un trabajo muy bueno. Para superarle hay que ganarlo todo, y eso es difícil. Pero vamos a intentarlo”. Agradeció a Antonio Martín y a Jaume Martínez “su apoyo incondicional”. También quiso destacar la figura de Paco Flores, del que dijo que es “un gran españolista. Si el Espanyol le llama, vendría sin dudarlo, sería como volver a casa". Aquí tenéis la entrevista.

viernes, 21 de septiembre de 2007

García Albiol critica el apoyo al Cataluña-EEUU

El apoyo del club a la disputa del partido entre las selecciones de Cataluña y Estados Unidos no ha convencido a Xavier García Albiol, uno de los hombres fuertes del PP en Cataluña. El Coordinador de Campaña de esta formación visitó el plató de Grada perica, el programa de televisión por internet de E-noticies, y aseguró que “estoy en contra de esta postura. Soy socio del Espanyol desde 1987 y lo soy porque quiero pertenecer a un club exclusivamente de fútbol, y que no se meta en política. Los clubs que se meten en este tipo de cuestiones se equivocan. Dentro de nuestros 27.000 socios hay gente del PP, del PSC, de Iniciativa o de Convergencia, y no ha de entrar en estos temas. Al final, en partidos como el Cataluña-EEUU, más allá del carácter deportivo, hay un componente político. Aunque sea por aquellos partidos nacionalistas que lo utilizan o las entidades que quieren que los deportistas catalanes dejen de participar con la selección española”.

Sobre la presencia del Espanyol en los actos de la Diada, dio su apoyo al club y dijo que “no nos hemos de autormarginar por los silbidos de cuatro chalados. Somos un club tan catalán, como mínimo, como el Barça”. García Albiol mostró su apoyo hacia Jonathan Soriano, y aseguró que “ha demostrado que puede resolver partidos”. Del presidente opinó que “tiene el apoyo de la masa social y tiene una forma de hacer que es muy próxima al socio y al accionista. Además, ha conseguido resultados deportivos muy interesantes durante su mandato”. Y, como socio, cree que el equipo “se ha de concentrar esta temporada en la Copa del Rey, que se nos da bien, e intentar dar un salto cualitativo. Hemos de olvidarnos de la lucha por la permanencia y tratar de estar entre los ocho primeros”. Grada perica se emite los martes y los jueves, y cuenta con el apoyo de Conservas Dani y Grup Tarradellas.

Aquí podéis ver la entrevista.

jueves, 20 de septiembre de 2007

Hemos de olvidar Sarrià

Sarrià fue nuestra casa durante muchos años, pero hemos de olvidarlo, porque de recuerdos, por muy bonitos que sean, no se vive. Yo aprendí a amar a este club en el cemento del Gol Sur, con el culo pegado al marcador simultáneo. Allí lloré, reí, disfruté y padecí durante muchas temporadas, pero tampoco hemos de mitificar este viejo estadio. Allí apenas vimos ganar títulos, y padecimos la tragedia de cuatro descensos. Sufrimos más que disfrutamos, y la cifra de los veinte mil socios nos parecía algo inalcanzable, un objetivo que nunca se podía conseguir por muchas campañas de publicidad que hiciéramos, o aunque el equipo se clasificara para jugar en Europa.

En Montjuïc hemos vivido un desagradable destierro, pero hemos pasado con holgura los veinticinco mil socios. Con promociones y regalos, pero hemos roto todas las barreras sociales que nos habíamos propuesto superar. Y seguro que en Cornellà-Prat superaremos los treinta mil. De Sarrià tengo recuerdos muy gratos, las paradas deTommy, la clase de Lauridsen, las pancartas de la “Peña Iñaki” o los gritos de “Mino, mátalo”. Este campo fue la infancia, la inocencia, de varias generaciones de pericos. En el Olímpico sufrimos el trauma del paso a la adolescencia, y padecimos muchos cambios. En Cornellà-Prat alcanzaremos la madurez y la serenidad, y sólo nos quedará progresar en todos los campos. Nunca olvidaremos nuestros años de juegos durante la niñez, pero no podemos mirar hacia atrás y añorar una época que aunque romántica, no fue tan positiva, y además, nunca volverá.

(Artículo publicado por Sergio Fidalgo en AS)

Sopar i misa penya Arenys

Us informem que el sopar i els actes del XXV aniversari de la PBB Arenys de Mar que estava previst pel proper dia 22 de setembre ha quedat posposat, atès que hi ha partit del RCD Espanyol, al dia 11 d'octubre a la mateixa hora i al mateix lloc.

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Pequeñas anécdotas pericas


Si el Espanyol es tan grande es porque su gente tiene una capacidad de resistencia encomiable, que le ha llevado a aguantar y a seguir fiel a los colores blanquiazules a pesar de los intentos del pensamiento único deportivo de “convertirlos” a la “fe” azulgrana. Y todos nos hemos ingeniado estrategias para sobrevivir y para devolverles la pelota. Un policía local de una localidad costera de Cataluña, poseedor en su hogar de un buen número de carnés del Espanyol, siempre seguía la misma estrategia cuando tenía que poner una multa de tráfico. Si el infractor tenía una pegatina del Barça en su vehículo, entonces sacaba un bolígrafo azulgrana, con un escudo bien grande, para rellenar la sanción y para que el afectado “disfrutara” del momento.

Otros optaron por la “acción directa”. Juan Francisco Garrido, que posee un bar en Santa Perpetua, lleva treinta años dando con los cafés sobrecitos de azúcar con el escudo del Espanyol, para demostrar su amor a nuestros colores. Ahora es un hecho normalizado, e incluso simpático, pero hace dos décadas tenía que escuchar todo tipo de comentarios. Y un buen amigo mío acabó con las existencias de gomas “Milan” cuando los de Berlusconi le amargaron la final de Atenas a los del Dream Team, y las repartió entre todos sus amigos barcelonistas para que “borraran” su disgusto. Gracias a estos pequeños momentos de placer, y a goles agónicos como el de Jonathan contra el Getafe, los pericos somos cada día más fuertes. Por cierto, un abrazo al de Pont de Vilomara, y espero que esa diana le dé toda la moral necesaria para triunfar en el primer equipo.

(Artículo publicado en AS por Sergio Fidalgo)

martes, 18 de septiembre de 2007

PPV en Viladecans

La Penya Blanc-i-blava de Viladecans abrirá su local todos los días que juegue el primer equipo para presenciar los partidos por pago por visión. Los interesados deben llamar al 650 790 987.

sábado, 15 de septiembre de 2007

Collet en Grada perica

El consejero perico cree que el presidente barcelonista ha evitado criticar a Villar por los arbitrajes

Joan Collet no se cree que el Barça “no supiera de que se iba a hablar” en la reunión de la Federación Española en la que se vetó el partido entre Cataluña y Estados Unidos. Este consejero visitó el plató de Grada perica, el programa de televisión por internet de E-notícies, y aseguró que “Laporta sabe que no le conviene criticar al señor Villar y ha preferido no quedar mal. Todos sabemos como está el tema de los arbitrajes en los últimos tiempos”. También dijo que “el Barça siempre utiliza un doble lenguaje, por un lado sale beneficiado y por el otro llora” y aseguró que el club apoya este encuentro porque “siempre estamos con la Federación Catalana”.

Sobre su posible candidatura a la presidencia del club dijo que “nunca he dicho que quiera optar a este puesto, ni ceo que lo diga. Estoy molesto porque este asunto se ha desbordado. Dani no sacó mi nombre, lo hizo un periodista y él sólo dijo que si me presentaba, como si lo hacía otro, contaría con su apoyo”. Collet expresó su deseo que “cuando se vaya Dani, sea cuando sea, el nuevo presidente tenga el apoyo de los cinco o seis principales accionistas y que todos vayan a muerte con él”, y aseguró que “cuando Dani dice ahora que se irá cuando corte la cinta lo dice de una manera diferente, creo que va en serio”. Grada perica se emite los martes y los jueves y lo presenta el periodista Sergio Fidalgo. Aquí podèis ver la entrevista.

jueves, 13 de septiembre de 2007

Dani será homenajeado en Vilanova

La Penya Blanc-i-blava de Vilanova i la Geltrú organizará el próximo 28 de septiembre un homenaje a Daniel Sánchez Llibre por sus diez años al frente del club. El acto, que también servirá para presentar la nueva junta de esta embajada perica, comenzará a las nueve de la noche. El precio del ticket es de 45 euros, y se puede reservar plaza llamando al 670 823 762. El marco escogido es el Salón de Honor de la Cofradía de Pescadores, que está en el Paseo Marítimo de esta bella localidad costera. La directiva de la entidad quiere incrementar su actividad social, y fortalecer los lazos con las agrupaciones espanyolistas más cercanas.

Tienda en Viladecans

La Penya Blanc-i-blava de Viladecans ha ampliado la tienda perica que tiene en su local social. Los interesados en adquirir productos en esta embajada espanyolista deben llamar al 650 790 987.

martes, 11 de septiembre de 2007

Fiesta en Arenys

La PBB de Arenys celebrará el próximo 22 de septiembre, a las 21 h, la cena conmemorativa de su 25º aniversario. Será en el restaurante L’era de Arenys de Munt. Reservas en el 93 795 80 23.

Homenaje a Dani

Daniel Sánchez Llibre recibirá una cena de homenaje por parte de la PBB de Vilanova, para conmemorar sus diez años de presidente. Será el 28 de septiembre a las 21 h. Reservas llamando al 670 823 762.

lunes, 10 de septiembre de 2007

¿Quién quiere ser presidente?

En el Esmorzar Mariner organizado por los Pericos de Vilassar el gran tema de conversación entre los periodistas y Sánchez Llibre fue quién podría ser su sucesor. Si es que se retira cuando corte la cinta, que yo no lo tengo nada claro, porque cuando a Dani le aclamen miles de pericos el día de la inauguración, me “da” que se lo va a repensar. Pero como especular es gratis, el nombre del día es Joan Collet, que vuelve a situarse en la carrera gracias a que el segundo máximo accionista del club ha dejado entrever que sería un buen aspirante. Buenos candidatos hay muchos, además del de Argentona, que estoy seguro que sería un magnífico presidente si decide postularse, que de momento no lo ha hecho. Antonio Martín también lo haría bien, si es que quisiera, pero tengo la sensación que no está por la labor.

¿Otros nombres? Dani Ballart, como presidente profesional también serviría, por su imagen de ganador. Josep Maria Piera, si le apeteciera, porque “sabe” latín. Alberto Fernández Díaz, si se retirara de la política, podría demostrar su capacidad de gestión. O Josep Ramió, que tanto en la FCPE como en la APMAE ha demostrado que sabe montar equipos de dirección. El que no me convence es Golobart, ya que eso de jugar a querer ser candidato sin lanzarse a la palestra, no me da confianza. Ni “proyectos” ni leches. O se es presidenciable, o no se es. Por cierto, magnífica organización la de los Pericos de Vilassar, que han demostrado su eficacia. Y una aclaración: José Manuel Medina no es vicepresidente de la peña de Olesa, ya que forma parte del equipo de trabajo de de la Coordinadora del Baix Llobregat.

(Artículo publicado en AS por Sergio Fidalgo)

domingo, 9 de septiembre de 2007

La FCPE, en la Diada

La Federació Catalana de Penyes, como es tradicional, formará parte de la comitiva perica que participará el próximo 11 de septiembre en la entrega floral ante la estatua de Rafael Casanova.

Fiesta en Verges

La peña Sempre Pericos l’Empordà celebrará su comida anual el próximo 11 de septiembre. Esta activa embajada perica actúa principalmente en la localidad gerundense de Verges.

Misa en Arenys

El próximo 22 de septiembre a las 19 h, en la iglesia parroquial de Arenys de Mar, se celebrará una misa en recuerdo de los socios y simpatizantes de la embajada perica de esta localidad que han fallecido.

sábado, 8 de septiembre de 2007

23 perico, en l'Esmorzar mariner

Una delegación de 23 perico estará presente en l'Esmorzar Mariner que los Pericos de Vilassar organizan este domingo a partir de las diez de la mañana. Atenderán dudas, informarán sobre las suscripciones y venderán revista. Más información llamando al 656 68 83 25.

Misa en Parets

La iglesia de Sant Esteve de Parets acogerá el proximo 18 de noviembre, a las 10.30 h, una misa por el alma de los socios difuntos. Este acto es organizado por la Penya Blanc-Blava de Parets-Lliçà.


Ronda para el Aplec 2009

La directiva de la FCPE se reunirá con las cuatro peñas que aspiran a organizar el Aplec del 2009 (Pericos de Vilassar, Cornellà, Sarrià-Sant Gervasi y Vilanova) para conocer sus proyectos de primera mano.

Reuniones de la FCPE

Ramon Rius y otros directivos de la FCPE se reunirán en breve con Daniel Sánchez Llibre para comentar diversos temas de interés para las peñas. Hace unos días tuvieron un encuentro con Antonio Martín.

viernes, 7 de septiembre de 2007

El club prepara un simulador para que los socios puedan comprobar su visión desde el nuevo estadio

El Director de Marketing del club, Adolfo Bara, aseguró que “durante seis-ocho meses de Liga es posible que haya escasez de aparcamientos en Cornellà-El Prat, hasta que se inaugure el centro comercial, pero buscaremos soluciones por la zona y trabajaremos para llegar a acuerdos para conseguir más plazas”. Este ejecutivo visitó el plató de Grada Perica, el programa de televisión por internet de E-notícies.com que presenta Sergio Fidalgo, y explicó que “disponemos de 276 plazas de parking, que serán para los componentes del palco presidencial y los palcos de venta de la zona de presidencia. Unos meses después dispondremos de 600 nuevas plazas, que se destinarán a los palcos del resto del estadio y doscientas de ellas serán para los socios que poseen un parking en el Olímpico”.

Bara se mostró optimista sobre el éxito del traslado al nuevo estadio y aseguró que “el objetivo para la próxima temporada es alcanzar los 33.000 socios. Luego buscaremos mantener esa cifra entre los 33.000 y 34.000”. Sobre la posibilidad de vender el nombre del coliseo perico aseguró que “hemos encargado un trabajo para conocer cual es su valor cuantificable por los impactos que se recogen en los medios. El valor del patrocinio y los impactos es de 4,5 millones. Esto no quiere decir que se vaya a cobrar esta cantidad, porque se ha de negociar”.

Sobre los palcos, aseguró que habrá de dos tipos: “los cerrados o de grupo, que son para doce personas. Están en la zona de presidencia y costarán entre 60.000 y 80.000 euros. Y los abiertos, que se situarán en el resto del estadio y que costarán entre 1.800 y 3.000 euros por localidad, dado que no obligaremos a comprar un número determinado de asientos”. Bara informó que los socios podrán comprobar como se ve el estadio desde su futura localidad gracias a que “hemos contratado una empresa multimedia con sede en Barcelona que hará una simulación de todos los asientos del campo. Un socio podrá comprobar cual es la vista de la que dispondrá”. El 8 de noviembre del 2008 es la fecha clave en la que “empezaremos a llamar a los socios uno por uno para que vean su localidad y le entregaremos su primer carné del nuevo coliseo. Será la ‘entrega de llaves’”. Del museo dijo que el club “está trabajando para definir el concepto y la zona en la que tiene que ir”. Grada perica se emite los martes y los jueves y cuenta con el patrocinio de Conservas Dani y Grupo Tarradellas.

jueves, 6 de septiembre de 2007

Les penyes volen el Catalunya - EE.UU

Ramon Rius, president de la Federació Catalana de Penyes, ha donat suport a la campanya que ha encetat el cluib per intentar que la Federació Espanyola de Futbol "reconsideri" la seva decisió sobre la no celebració del partit entre Catalunya i Estats Units. Aquest dirigent perico ha visitat el plató de Grada perica, i ha dit que "no cal tornar a reivindicar la nostra catalanitat, però l'Espanyol ha estat el primer club de Catalunya que ha exigit que es jugui aquest partit. Després s'apuntaran altres i diran que són els millors". Rius també ha informat que la demanda que han presentat conjuntament amb el club contra Travel Gallery "segueix la seva marxa" i ha agrait "el suport que ens va donar Dani i Antonio Martín". Aquí poden veure l'entrevista.

Chicago 1930 en Barcelona

Los barcelonistas nos acusan a los pericos de fijarnos continuamente en ellos, pero cuando uno ve cada domingo un atraco sí y otro también a favor de los intereses azulgranas, ya se cansa. En un sinfín de derbies he sufrido como un árbitro deseoso de llevarse bien con el gigante culé nos ha esquilmado. La última muestra fue la “mano de Dios” de Messi, que nos privó de romper la racha de un cuarto de siglo sin vencer en el Camp Nou. Lo que ocurrió el domingo en el campo de la Travesera de les Corts es digno de Al Capone, y estoy convencido que si este insigne hampón hubiera sido aficionado al fútbol, hubiera sido seguidor del Barça.

Nosotros tenemos que ir a lo nuestro, que pasa por no hacer papelones como los de las dos primera jornadas. Perder con el Valladolid fue duro, pero dejarse dos puntos en un minuto no ha sido mucho mejor. Tenemos calidad para hacer una temporada digna, pero nuestros jugadores se han de poner las pilas ya. Espero que el parón liguero sirva para que todos reflexionen y para que corrijan sus carencias. Aunque al menos nuestros fallos son humanos y no premeditados, mientras que los errores arbitrales que curiosamente siempre benefician al equipo que le entregó dos medallas a Francisco Franco para honrarle tienen poco de casualidad. O al menos así lo parece, porque ya son muchos años de “casualidades”.

(Artículo publicado en AS por Sergio Fidalgo)

23 perico, en la Tenda

Aquellos que deseen adquirir la revista de opinión blanquiazul 23 perico pueden dirigirse a la Tenda de l’Espanyolista de Montjuïc. El tema principal es un análisis de los diez años de gestión de Dani.

Suscripción 23 perico

Los interesados en suscribirse a 23 perico pueden llamar al 656 68 83 25 o enviar un correo a 23perico@gmail.com. Esta revista es trimestral, y también se puede adquirir en la Tenda de l'Espanyolista. Más información en el primer post de este blog.

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Adolfo Bara, en Grada perica

Adolfo Bara, Director de Marketing del club, explica todos los pormenores del traslado al nuevo estadio, con fechas, en Grada Perica, el programa blanquiazul de E-notícies.com. También habla de las plazas de aparcamiento, la venta del nombre del futuro coliseo, el objetivo marcado de socios, etc. Aquí podéis ver la entrevista.

Ágape en Vilassar

El local de los Pericos de Vilassar (Torrent del Porxo s/n) acogerá su tradicional “Esmorzar Mariner”. Será el 9 de septiembre a las 10 de la mañana. Ya no quedan plazas.

lunes, 3 de septiembre de 2007

23 perico, en la Tenda

Aquellos que deseen adquirir la revista de opinión blanquiazul 23 perico pueden dirigirse a la Tenda de l’Espanyolista de Montjuïc. El tema principal es un análisis de los diez años de gestión de Dani.

Suscripción 23 perico

Los interesados en suscribirse a 23 perico pueden llamar al 656 68 83 25 o enviar un correo a 23perico@gmail.com. Esta revista es trimestral, y también se puede adquirir en la Tenda de l'Espanyolista. Más información en el primer post de este blog.

Crida de l'Associació Esportiva Blanc-i-blau

MARIA VASCO, l'única ATLETA CATALANA amb medalla d'aquest mundial d'Osaka arribara aquest dimarts 4 de setembre, a les 14:00 h a l'aeroport d'El Prat al terminal "A" via Franfurt, es per això que fem una crida a tots als simpatitzants/es, amics i amigues, Institucions, mitjans de comunicació, a rebrà a la nostra marxadora blanc-i-blava, aquest dimarts a l'Aeroport.

Diada del Soci en Parets

La PBB de Parets-Lliçà celebrará su Diada del Soci el 18 de noviembre. A las 10.30 h habrá una misa por los socios difuntos en la iglesia de Sant Esteve, y a las 14 h una comida. Reservas en el 93 841 61 72.

domingo, 2 de septiembre de 2007

Torneo de pitch and putt

La Penya Pericus del Golf organiza los días 22 y 23 de septiembre el torneo Gran Obert de Pitch and Putt. Los interesados en participar han de llamar al 93 791 30 01. El precio es de 24 euros.


Penya Urgell-Segarra

Los pericos que residan en las comarcas leridanas de Urgell y La Segarra que deseen contactar con la embajada blanquiazul que opera en esta zona pueden llamar al 973 320 554, al 973 531 734 ó al 650 635 838.

sábado, 1 de septiembre de 2007

Autocar desde Tárrega

La Penya Urgell-Segarra reanuda sus viajes en autocar desde Tárrega para asistir a los partidos del Olímpico. También para en Cervera y La Panadella. El precio es de 10 euros. Más información en el 650 635 838.

Peña en Montblanc

El próximo 7 de septiembre, a las 20.30 h, se presentará una nueva embajada perica, la Penya Blanc-i-Blava de Montblanc. El acto se celebrará en el ayuntamiento de esta localidad de la provincia de Tarragona.