martes, 31 de agosto de 2010

Bar de Mou

Los que deseen hacerse socios de la PBB Bar de Mou sólo han de pagar 30 euros al año, y reciben de obsequio una bufanda y un pin de la entidad. Información escribiendo a : pbibelbardemou@gmail.com.

Peña 9 barris

La Penya Espanyolista de Nou Barris mantiene el servicio de autocar para los partidos en Cornellà. Más información escribiendo a pebarris@gmail.com. La cuota anual de socio es de 20 euros.

lunes, 30 de agosto de 2010

Cena en el estadio

La Penya Espanyolista de Sitges celebrará sus veintiséis años de fidelidad blanquiazul el 10 de septiembre, con una cena de gala en el restaurante del estadio de Cornellà-El Prat.

Cuotas de Montcada

La embajada perica de Montcada i Reixac ya ha puesto precio a las cuotas de sus carnets. El adulto costará 20 euros por temporada y el infantil diez. Información en el 607 271 055.

sábado, 28 de agosto de 2010

Marcha en Cardedeu

La PBB de Cardedeu, Llinars i Vilamajor organiza el 26 de septiembre la XXVIª edición de la marcha popular blanquiazul, en la que participan centenares de corredores. Comenzará a las 8:30.

Feria en Blanes

La quinta edición de la Feria de Entidades de Blanes tendrá presencia perica, dado que la embajada blanquiazul de la localidad tendrá un puesto. Se celebra el 2 y el 3 de octubre.

miércoles, 25 de agosto de 2010

“Incansables” del año

En la primera quincena de septiembre la Penya Els Incansables hará público que jugador y que jugadora del primer equipo son escogidos como “incansables” de la pasada temporada.

Peña en Uruguay

La Federació Catalana de Penyes ha recibido la petición de un grupo de espanyolistas que están a punto de fundar una embajada blanquiazul en Uruguay. En breve legalizarán la entidad.

martes, 24 de agosto de 2010

Libros y revistas en la presentación del local de la Manigua

Este viernes estaremos en la inauguración del nuevo local de la GPE Manigua, que está situado en Rosselló, 501, 1º 4ª, a las 20:00. Firmaremos el cómic de la historia del club, los especiales Jarque y Tamudo de 23 perico y diversos libros en clave blanquiazul y llevaremos ejemplares por si alguien los quiere adquirir.

lunes, 23 de agosto de 2010

Grafittis pericos

La Penya Espanyolista de 9 barris colabora con el proyecto “Persianas libres”, y ha cedido la persiana del local que inaugurarán en otoño para que la pinten artistas grafiteros del barrio.

sábado, 21 de agosto de 2010

Atención FCPE

Aquellos que deseen contactar con la Federació Catalana de Penyes para consultas o gestiones con este organismo los días que su local permanece cerrado pueden llamar al 685 827 000.

jueves, 19 de agosto de 2010

Butifarrada popular

La siempre fiel Penya Blanc i blava de Sants-Hostafrancs sigue con sus actividades sociales en pro de una Barcelona más perica, y el 2 de octubre organiza su primera butifarrada popular.

martes, 17 de agosto de 2010

Gala de la FCPE

La Federació Catalana de Penyes ya ha escogido la fecha en la que celebrará su gala anual en la que entrega sus premios, que este año llega a su treceava edición. Será el 13 de noviembre.

domingo, 15 de agosto de 2010

Esmorzar mariner

El tradicional “esmorzar mariner” que organizan cada año los Pericos de Vilassar ya tiene fecha: el 5 de septiembre centenares de pericos disfrutarán de las sardinas y el marmitako.

viernes, 13 de agosto de 2010

Diada del soci en Parets

La tradicional “Diada del soci” que cada año organiza la Penya Blanc i Blava de Parets-Lliçà ya tiene fecha. Será el 28 de noviembre, e incluirá una misa y una comida de hermandad.

jueves, 12 de agosto de 2010

Diada en Montcada

La embajada perica de Montcada i Reixac aprobó en su última asamblea de socios que acudirán a realizar la ofrenda floral del 11 de septiembre que cada año se organiza en la calle Mayor de esta localidad.

martes, 10 de agosto de 2010

Sardinada perica

El 16 de octubre nace una nueva iniciativa en clave espanyolista. Se celebra la primera “sardinada” de la Penya Blanc i Blava de Sant Boi, un almuerzo popular abierto a todos los pericos.

domingo, 8 de agosto de 2010

Placas peñas

La Federació Catalana de Penyes ha comunicado que debido a las vacaciones de verano ya no se pondrán nuevas placas con los escudos de las peñas en el estadio de Cornellà-El Prat hasta septiembre.

viernes, 6 de agosto de 2010

Escudos peñas

Los Pericos Moteros, la Penya Espanyolista de Premià, la PBB del Poblenou, la PBB de La Garriga y los Pericos Fidels ya cuentan con una placa con su escudo en el estadio de Cornellà-El Prat.

La Manigua cambia de sede

La Gran Penya Espanyolista Manigua ha decidido apostar fuerte por su proyecto de luchar por la militancia en blanquiazul escogiendo una sede social que triplica los metros cuadrados de la anterior. El nuevo local social, que cuenta con ochenta metros cuadrados dedicados a la lucha espanyolista, se inaugurará el 27 de agosto a las 20:00, en un acto que se presume concurrido, y que es de puertas abiertas para todos aquellos pericos que quieran asistir. Los organizadores ruegan puntualidad, porque el acto durará unos treinta minutos, tras los cuales se servirá un aperitivo. Esta histórica embajada perica ha dejado el distrito de Nou Barris y se ha trasladado a la zona de Sagrada Familia, a la siguiente dirección: Rosselló, 501. 1º 4ª. Desde allí gestionaran sus equipos de fútbol base y las diversas actividades que cada año organizan (Periconcurs, Pericicletada, coloquios, participación en actos ciudadanos).

miércoles, 4 de agosto de 2010

Local cerrado

La Penya Els Incansables cierra su sede social (Freser, 208 bis, Barcelona) por vacaciones. Volverá a abrir sus puertas para atender a los pericos de la zona el 27 de agosto.

lunes, 2 de agosto de 2010

Sabadell, de vacaciones

La Penya Blanc i Blava de Sabadell volverá a atender a sus socios y simpatizantes el 28 de agosto, tras el descanso estival. Su sede social está situada en el Centro Aragonés (Rosales, 20).