martes, 8 de mayo de 2012

Este jueves, asamblea de peñas

El Aplec de Penyes, cuya 22ª edición se celebra el 17 de junio en Argentona, se presentará en sociedad este jueves, durante la celebración de la asamblea de la FCPE, que tendrá lugar a las 20:00 en el auditorio del estadio de Cornellá - El Prat. El comité organizador de esta gran fiesta perica explicarán a los representantes de las embajadas blanquiazules el programa de actos, que incluye una comida de hermandad, un torneo de fútbol 7 interpeñas y una competición de bolos catalanes. El otro punto destacado del cónclave es la modificación de estatutos de este organismo, que ha de cambiar y actualizar diversos artículos para adaptarlos a la legalidad vigente.

Alberto Ariza, presidente de la FCPE, expondrá su informe anual y se abrirá el plazo de candidaturas para la organización del Aplec del 2013. También se someterá a debate una proposición de la junta directiva para adaptar la normativa electoral "para garantizar el correcto funcionamiento de la entidad durante el proceso electoral". Los asistentes a la reunión podrán acceder al estadio por la puerta 9.

Marañón pudo con el gran Pelé

La web Coleccionista perico ofrece una entrada del Mundial 82 del Brasil-Argentina jugado en Sarrià, una entrada de la victoria en 1974 del Espanyol de Marañón contra el Santos de Pelé, llaveros, pins, décimos de lotería con nuestro escudo y la imagen de Sarriá, carpetas con el escudo antiguo, etc...

No hay comentarios: