lunes, 30 de abril de 2012

Comunicado de los Apocalípticos RCDE

El colectivo perico Apocalípticos RCDE nos ha mandado este comunicado que reproducimos a continuación:

VERGÜENZA me da que tomen por tontos a la afición

VERGÜENZA me da algunos aficionados se dejen tomar el pelo por esta nefasta y mentirosa directiva

VERGÜENZA me da que el máximo accionista no haga nada para remediar esta situación

VERGÜENZA me da que estos jugadores lleven mis colores

VERGÜENZA me da que este cuerpo técnico cobre de mi y de muchos socios que nos sacrificamos para pagar un carnet y hagan el papel que hacen temporada tras temporada

VERGÜENZA me da que me suban el carnet injustamente, por una nefasta negociación con MEDIAPRO, para presenciar un espectaculo bochornoso

VERGÜENZA me da que parte de la afición no exija al equipo y les recompense haciendo una ola, después de encadenar una serie de resultados pesimos

VERGÜENZA me da que desde diferentes foros y medios se defienda lo que hace esta directiva, cuerpo técnico y jugadores, sin ser realista

VERGÜENZA me da el conformismo reinante en este, mi club

VERGÜENZA me da la falta de transparencia de mi club

VERGÜENZA me da la falta de ambición en mi club

VERGÜENZA me da tener que escuchar excusas de todo tipo, ante las continuos ridiculos de este equipo

VERGÜENZA me da que este equipo y directiva no quieran ambicionar a metas más altas, y este estafando a socios y aficionados que sacrifican su tiempo y dinero, para acercarse al estadio, y en algunos casos de gente que viene de Madrid, y ver lamentables actuaciones como la del sabado

VERGÜENZA me da que se apoye a este equipo incondicionalmente, sacrificando horas para estar con la familia, y no ser correspondido con un minimo esfuerzo

VERGÜENZA me da que la actual temporada se haya tirado la copa, la posible clasificación para la Champions y la posible clasificación para la Europa League

VERGÜENZA me da que hayan directivos que cobren 3000 euros mensuales y no sean capaces de dar la car por mi club

VERGÜENZA me da que estos jugadores no sean capaces ni de bajarse de su coche para atender a la gente en la ciudad deportiva

VERGÜENZA me da que esto expuesto anteriormente no cambie después de muchas temporadas padeciendo y sufriendo por mi club, y me esten quitando poco a poco la ilusión

domingo, 22 de abril de 2012

¿Dónde comprar el libro 'Coro és la vida'?

No sabemos que librerías lo tienen fuera de Barcelona, si lo quieres dile a tu librero habitual que lo pida a la distribuidora Ben-vil, y en cuatro o cinco días lo tendrás en tus manos. Si lo quieres comprar para Sant Jordi, las peñas de Girona, Montcada i Reixac, Sitges, Montbui, Esplugues de Llobregat, Castelldefels, Montmeló y La Seu d'Urgell instalarán en el centro de sus localidades una parada con rosas y libros en clave blanquiazul. Allí lo tienen.

Si lo quieres comprar para Sant Jordi en Barcelona, ves a cualquier centro de El Corte Inglés, a la librería Catalònia (Ronda de Sant Pere, 3), a la Casa del Libro de Paseo de Gracia o a la Sagitario (Passatge Vilà i Rosell, en Horta), o a la Artós (Pl. Artós, en Sarrià). En Hospitalet de Llobregat, en la Perutxo. También estará en la carpa que el RCDE instalará en Rambla Catalunya - Valencia. En estos puntos de venta lo tienen seguro, lo que no quiere decir que no los tengan en otro. Pero ahí vas a tiro fijo.

El domingo 22, si quieres ver el partido en el Bar Arc de Triomv (Pg Sant Joan - Ali Bei), llevaremos libros.

Escribe a 23perico@gmail.com o manda un sms o un whasupp al 678 423 324. No llames el día de Sant Jordi, estaremos saturados y no podremos atenderte, pero si contestarte vía mensaje y darte alguna alternativa.

Firmas de Sant Jordi en el stand del club.

Horario de firmas de autores de 23 perico en el puesto que el club tendrá en Rambla Catalunya-Valencia el día de Sant Jordi:

Jordi Llopis, de 10:00 a 11:00
Rubén Izquierdo, de 10:00 a 11:00
Jordi Puyaltó, de 10:30 a 11:30
Ferran Corominas y Marc Raymundo, de 12:30 a 13:30
Sergio Fidalgo, de 12:30 a 13:30

Autores de otras editoriales:

Jaume Sabater, de 10:00 a 11:00
Quique Iglesias y Carlos Mira, de 13:00 a 14:00

sábado, 21 de abril de 2012

Agenda de Coro y Marc Raymundo (Sant Jordi)

Ferran Corominas 'Coro' i Marc Raymundo signaran exemplars de la biografia oficial del jugador, 'Coro és la vida' (Ed. 23 perico) durant la Diada de Sant Jordi.

De 11:00 a 12:00 estaran a la carpa 2 d'El Corte Inglés a la Plaça Catalunya, a Barcelona.

De 12:30 a 13:30 estaran a la carpa que el RCD Espanyol tindrà a Rambla de Catalunya - València, a Barcelona.

De 18:30 a 19:30 estaran al stand que la Penya Blanc i Blava de Girona tindrà a la Plaça Catalunya, a Girona.

De 19:30 a 20:00 estaran a la carpa del Girona F.C a la Plaça de Catalunya, a Girona.

Més info a 23perico@gmail.com.

jueves, 19 de abril de 2012

Presentación 'Coro és la vida' en la Manigua

Este viernes, a las 20:00, presentamos el libro "Coro és la vida. Història d'un heroi de l'Espanyol" (Ed. 23 perico) en el local de la GPE Manigua (Rosselló, 501. 1º 4ª). Entrada libre. Habrá ejemplares del libro a la venta.

Los ponentes serán el autor, Marc Raymundo; Nacho Julià; Manel Rodríguez, periodista de El 9 Esportiu; Guillem Cornellà, ex jugador del fútbol base perico y colaborador del libro; Josep Lluís Masriera, presidente de Economistes Pericos y patrono de la Fundació; un representante de la FCPE y Sergio Fidalgo, director de 23 perico.

sábado, 14 de abril de 2012

Presentacions "Coro és la vida"

L'editorial 23 perico té el plaer de convidar a tots els pericos dilluns 16 d'abril, a les 20 h, a la presentació del llibre "Coro és la vida. Història d'un heroi de l'Espanyol", la biografia autoritzada de Ferran Corominas Telechea.

Serà a la sala de plens de l'Ajuntament de Banyoles. Assistirà l'alcalde de Banyoles, Miquel Noguer; el president del Girona FC, Joaquim Boadas; l'ex conseller del RCD Espanyol Josep Ramió; el segon entrenador del Girona FC, Joan Francesc Ferrer Sicilia "Rubi; el president de la Penya Els Periquitos de Banyoles i Pla de l'Estany, Josep Sala; el protagonista del llibre, Ferran Corominas; Marc Raymundo, autor del llibre i Sergio Fidalgo, director de 23 perico.

El 16 pel matí, a les 12:00, es presentarà el llibre als mitjans de comunicació a la sala de premsa de la Ciutat Esportiva del RCD Espanyol, amb la presència de Ferran Corominas, Marc Raymundo i Sergi Fidalgo.

Divendres 20 d'abril, a les 20:00, es presentarà a Barcelona (entrada lliure), al local de la Gran Penya Espanyolista Manigua (Rosselló, 501, 1er 4a). El jugador no estarà, però si l'autor i l'editor, envoltats de diverses personalitats.

Per a més informació: - 23perico@gmail.com

jueves, 12 de abril de 2012

"Coro és la vida"

Coincidiendo con la festividad de Sant Jordi, la Editorial 23 perico publicará el libro, la biografía autorizada de Ferran Corominas Telechea escrita por el periodista de El 9 Esportiu Marc Raymundo.

Coro, en primera persona, y más de sesenta de las personas que han estado presentes en su vida y en su trayectoria futbolística, nos ayudan a descubrir la figura del delantero de Banyoles. Su nacimiento, su primera pelota, su primer equipo, sus entrenadores, su carácter, sus bromas, la etapa escolar, la etapa en la universidad, sus amigos, sus padres, su mujer, su llegada al Espanyol, el debut en la élite, las grandes alegrías, grandes decepciones, el título de copa, el camino hacia Glasgow, las lágrimas de felicidad, las lágrimas de dolor, Osasuna, el adiós del Espanyol, el fichaje por el Girona ...... y, evidentemente, su GOL con mayúsculas. El gol salvador, el más importante de su vida y probablemente de la del Espanyol.

Aquí tenéis el primer anuncio promocional

Por Sant Jordi se podrá encontrar en las principales librerías en todo Cataluña y en las tiendas oficiales del club. Para más información: 23perico@gmail.com

domingo, 8 de abril de 2012

Local abierto

La Gran Penya Espanyolista Manigua abrirá su local (Rosselló, 501. 1º 4ª) el martes, de 19:30 a 22:00 para ofrecer a sus socios y simpatizantes el Osasuna - Espanyol.

Caminata en El Papiol

El 14 de abril la embajda perica de Papiol organiza la Primera Caminata Blanquiazul al Puig Madrona. El precio es de 5 euros, y saldrán a las 17:00 del Bar Florida de esta localidad. De regalo, una bufanda.

Torneo Aplec
La Penya Espanyolista d'Argentona, dentro del marco del XXII Aplec, organiza un torneo de Fútbol 7 Interpeñas. Las entidades interesadas en participar han de mandar un correo a info@fcpe.cat

Sant Jordi perico

Si quieres regalar un libro perico para Sant Jordi, y quieres un descuento de hasta un 35  % en diversos títulos, manda un correo antes del 12 de abril a 23perico@gmail.com. 

miércoles, 4 de abril de 2012

Igualada, con el monumento

La Penya Blanc i Blava de Igualada entregó la semana pasada una aportación económica a la FCPE para apoyar la construcción del monumento a la afición que se erigirá ante el estadio de Cornellà-El Prat.

Verdú, el mejor
Los socios y directivos de la Penya Blanc i blava de Montcada i Reixac han escogido a Joan Verdú como el mejor jugador perico del partido contra el Villarreal, por su notable actuación.

22º aniversario


Vilassar de Mar volverá a teñirse de blanquiazul para conmemorar el décimo aniversario de su embajada perica, con un aperitivo popular abierto a todos los socios y simpatizantes de la entidad. Será el 22 de abril

Sant Jordi perico

Si quieres regalar un libro perico para Sant Jordi, y quieres un descuento de hasta un 50  % en diversos títulos, manda un correo antes del 8 de abril a 23perico@gmail.com.

martes, 3 de abril de 2012

Fiesta en Terrassa

La Penya Blanc i Blava de Terrassa celebrará el 18 de mayo a las 21:00 su cena fin de temporada en su sede social (Arquimedes, 45), con un concierto de habaneras. Reservas en el 636 335 721.

40 años pericos

La Penya Blanc i Blava de Sant Celoni i Comarca celebra el 21 de abril sus cuarenta años en el restaurante La Falda del Montseny, en Campins. Reservas llamando al 607 379 443.

Castelldefels literario

La Penya Blanc i blava Mediterrània de Castelldefels contará con una parada con libros pericos durante la festividad de Sant Jordi, para promover la lectura entre sus socios y simpatizantes

Sant Jordi perico

Si quieres regalar un libro perico para Sant Jordi, y quieres un descuento de hasta un 50  % en diversos títulos, manda un correo antes del 8 de abril a 23perico@gmail.com.