martes, 31 de julio de 2012

Pericos de Altafulla

Los Pericos de Altafulla ofrecen a sus socios, simpatizantes y amigos una camiseta con su logotipo por 8 euros. Los interesados en adquirirla han de escribir a pericosaltafulla@gmail.com, y recibirán la información para conseguirla.

También cuentan con una web en la que informan de sus actividades. La dirección de este portal perico es la siguiente: http://pericosaltafulla.webnode.es/

Coleccionista perico

Seguimos colgando novedades en Coleccionista perico: programas de partidos, calendarios, adhesivos, etc. Visítanos en este enlace.

jueves, 26 de julio de 2012

Nuevo programa en blanquiazul

Las ondas pericas tendrán un nuevo inquilino a partir del 3 de septiembre. ABC Punto Radio acogerá de lunes a viernes, de 19:00 a 20:00, un espacio cien por cien blanquiazul dirigido por Francesc Via. Recogerá el testigo del espacio que inició Toni Nieto hace unos años en esta misma emisora, que tuvo carácter semanal y que se dejó de emitir hace un par de temporadas.

Coleccionista perico

Hemos colgado nuevos objetos blanquiazules, postales, llaveros, adhesivos, etc en www.coleccionistaperico.com. No te la pierdas.

Futbolín 'perico' en Parets

La Penya Blanc i Blava de Parets, con motivo de la fiesta mayor de la localidad, organiza un torneo de futbolín por parejas abierto a todos los que deseen participar. Será el 29 de julio de 11:00 a 14:00, y se celebrará en la Escuela de Música, en el Parque de La Linera. Los tres primeros clasificados recibirán un trofeo acreditativo. Más información llamando al 638 26 05 66 o en los tres bares que colaboran con el evento (Petit Galera, La Plaça y Quibus).

Biblioteca en Sabadell

La Penya Blanc i Blava de Sabadell ha cambiado de sede social, y ahora están en el número 3 de la Plaza Anselm Clavé (local izquierda). Esta embajada perica, que preside Salvador Fosas, cuenta con una completa biblioteca de temática españolista para que sus socios y simpatizantes puedan consultar las obras de referencia de la literatura e historia en clave blanquiazul. El coordinador es Eduardo Calero.

Oferta rompedora

Si no tienes el libro 'Con Dani y contra Dani', en el que se analiza la presidencia de Sánchez Llibre, puedes adquirirlo por 3 euros. Manda un correo a 23perico@gmail.com si te interesa.

martes, 24 de julio de 2012

"Mientras hay Coro, hay esperanza"


Estamos en plena pre-temporada, y ahora hará un año que Coro vivió su última etapa como jugador perico, la más triste de todas. Marc Raymundo, el autor de "Coro és la vida", su biografía oficial, repasa los últimos doce meses de este gran héroe blanquiazul.

¿Crees que aquel mal final le dio fuerzas para la gran temporada qué ha hecho en el Girona?

No creo que Coro hubiera rendido peor en el Girona si hubiera salido del Espanyol por la puerta delantera en lugar de la trasera. Viví cerca suyo esos días entrenado sólo en Sant Adrià y no era nada agradable. Pero él lo llevaba con mucha tranquilidad. Con una sorprendente tranquilidad. Pero Coro es así. Sabe digerir y afrontar muy bien las situaciones que se le presentan y una vez supera el obstáculo o los problemas, mira adelante y no pierde el tiempo lamentándose o renegando. El quería un equipo donde jugar y sentirse importante. Y en el Girona ha conseguido las dos cosas. Ha jugado bien, ha sido indiscutible para los 3 entrenadores que ha tenido y ha podido demostrar que puede ser el líder de un equipo.
 
¿Crees que le volveremos a ver en un futuro una pretemporada perica, sea como jugador, como técnico del fútbol base o en otro puesto?


A día de hoy lo dudo. Pondría la mano en el fuego y creo no me quemaría si digo que de todos los canteranos que se han ido en los últimos años ninguno estaría por la labor de volver tal y como van las cosas ahora en el club. La mayoría de ellos han vivido salidas desagradables y extrañas. Todos se han ido por la puerta de atrás. Algunos se han ido llorando, y la mayoría en contra de su voluntad y forzados por la decisión del club. A corto plazo no veo a Coro ni a nadie de ellos regresando. Ojalá en un futuro pueda volver como en su día lo hizo Pochettino o como lo ha hecho Pandiani. Ya sea como jugador o técnico Coro puede aportar mucho. Ya lo hizo y entró en la historia a pesar de no ser un jugador imprescindible para ningún técnico y podría volver a hacerlo. Es perico de nacimiento y un tipo muy inteligente. El Espanyol merece personas y profesionales como él.


Durante la ronda de presentaciones de "Coro és la vida" asegurabas una y otra vez que Coro es sinónimo de milagro, y que el Girona se salvaría. ¿Qué te dijo Coro cuando lo consiguieron?

Sí, jugando con el título del libro (Coro és la vida) en cada acto que hicimos yo no me cansé de repetir la siguiente frase: "Mientras hay Coro, hay esperanza". Recuerdo, sobretodo, que en la presentación que hicimos en Banyoles, pronuncié esa frase dirigiéndome al presidente del Girona, Joaquim Boades; al entonces segundo entrenador Rubi; y al propio Coro. Entonces quedaban 9 jornadas de liga y el Girona estaba a 8 puntos de la salvación. Les dije que el Espanyol, con Coro, años atrás se había salvado estando a 8 puntos de la salvación a falta de 10 jornadas y que le habían sobrado puntos. Lo dije convencido y más después de saber que Coro también creía en el milagro. Y es que Ferran siempre que te dice que conseguirá algo, lo acaba consiguiendo. Y efectivamente se salvaron y sobrados. Él acabó con 18 goles y 8 asistencias de gol, participando en casi el 50% de goles del equipo. Se puedo decir que volvió a salvar a un equipo. Al conseguirlo simplemente me dijo "¿lo ves?". El tiempo nos dio la razón y se volvió a demostrar que Coro es la vida y no sólo para el Espanyol.

En Sant Jordi Coro y tú recibisteis muchas muestras de cariño por parte de nuestra afición. ¿Coro es consciente de cuanto lo quiere la gente?

El pasado Sant Jordi seguramente ha sido la mejor experiencia que he tenido desde que me dedico al periodismo. Dije en la rueda de prensa de presentación que para mi el éxito del libro no era que se vendiera más o menos, el éxito era haber tenido el privilegio de dedicarle un libro a Coro y que él y su gente me otorgaran la confianza de llevarlo a cabo. Pero una vez pasado el tiempo, puedo decir que el éxito ha sido comprobar lo mucho que quieren a Coro los pericos. ¡Le adoran! Ver la gente dándole las gracias, pidiéndole que vuelva algún día, pidiéndole perdón por como lo trató el club el último mes, explicándole las vivencias del gol salvador. Fue brutal. Ni él ni yo olvidaremos ese Sant Jordi. Ese día me convencí del todo que dedicarle un libro a Coro era más que merecido.

¿Qué reacciones has tenido de los lectores sobre tu libro?

El libro ha gustado. Acercarse a un ídolo siempre gusta y con esta biografía los lectores han podido descubrir como es Coro. Como es ese chico de los goles importantes y el jugador que un día les salvó de un descenso y salvó el sueño del nuevo estadio. En el libro descubren todo. Su carácter, sus manías, sus gustos, si era buen estudiante, malo, su ambiente, sus amigos, su familia y su obsesión por el fútbol. Eso atrapa. Como también recordar los buenos y malos momentos en el Espanyol en primera persona, tal y como lo vivió y recuerda él. También hay gente que no es perica y el libro y el protagonista les han atrapado. Y sobretodo me felicitan por el capítulo en el que Coro recuerda a su eterno amigo Dani Jarque. Me felicitan por como está tratado y la verdad que es el mejor comentario que me pueden hacer. 

¿Y de los entrevistados? Que por cierto, son 65... vamos, que te lo curraste.

Has conseguido emocionarnos. Eso es lo que me dicen muchos de los entrevistados, sobretodo su gente más próxima como sus padres o amigos más íntimos. Han revivido los 29 años de vida de Coro y lógicamente en cada capítulo han recordado anécdotas y han vuelto a revivir miles de recuerdos. Me dicen que se han reído, que han llorado y se les ha puesto la piel de gallina. En fin que están encantados. Oír eso para mi también es un éxito y un orgullo.

Aseguras que Coro es muy normal, que nunca se ha comportado en plan estrellita. ¿Crees que el haber salido de la cantera, del trabajo duro del día a día, ha facilitado este hecho?

Es su carácter. Coro es así. Una persona muy sencilla. Coro le quita importancia a todo. A sus problemas y a sus éxitos. Se resta importancia a él mismo y hasta creo que todavía no es consciente de lo que significó ese gol salvador. De pequeño empezó a jugar para divertirse y creo que es su objetivo principal. Podrá ganar más títulos o menos, o podrá estar en primera o en segunda, para él su prioridad es jugar y sentirse querido en un equipo. Fuera del campo es igual. No necesita mucho para pasárselo bien y ser feliz. La clave de todo y de su actitud, seguramente es haberse sabido rodear de muy buena gente. Tanto profesionalmente en la cantera o el primer equipo o en su vida más privada, Coro ha elegido grandes personas de viaje. Personas, como sus amigos, que le dicen lo que piensan y no lo que a veces uno quiere oír. Son gente que valora más una broma que un alago.

¿Cómo ha vivido Coro la Eurocopa?

No sé como lo habrá vivido pero sé que vio el partido. No sé dónde ni con quién pero lo vio seguro porqué le envié este mensaje al móvil: "¿La liará tu amigo Iniesta hoy?". Me contestó: "Estoy preparado para verlo". Seguro que disfrutó viendo a su amigo. Como te digo, Coro siempre se alía con la buena gente.

Iniesta, Torres... compañeros suyos de las selecciones inferiores son tricampeones. ¿Siente que él también podría haber llegado?

Pues no sé que sentirá él pero yo a Coro lo veo capaz de todo. Su gente siempre dice que Coro tiene una seguridad en si mismo increíble y también la genera a los que están a su alrededor. Lo he podido comprobar. Coro dice una cosa, y sucede. Coro se propone algo, y lo consigue. Coro pronostica algo, y se cumple. Es una cosa alucinante. Al final acabas teniendo fe en él. Nunca falla. Y por esta regla de tres, si se hubiera planteado la selección como reto y hubiera tenido continuidad en el Espanyol con regularidad no descarto haberlo visto junto a Iniesta o Torres como cuando estaban en la selecciones inferiores.

¿Ves a Coro entrenando en el futuro?

No y sí. No porqué a él siempre le gusta estar en la sombra y no es de liderar ni de manejar un grupo. No le gusta ser el protagonista ni llevar la voz cantante de nada. Pero sí que es verdad, como digo, que Coro tiene el don o la virtud de convencerte. No sé si porqué es psicólogo o qué, pero lo consigue siempre. Si dirigiera a un equipo seguro que los jugadores creerían en él. Si se prepara y decide entrenar podría tener futuro. Además es una persona muy inteligente. Ante cualquier situación en la vida siempre decide y sale mejor parado que nadie.

¿Qué te ha dicho Ferran del libro? ¿Quedó contento?

Para él, como dice siempre, es un orgullo que le hayan dedicado un libro con tan solo 29 años. Le hizo mucha ilusión cuando le planteé la idea de hacerlo y con esa ilusión nos pusimos a trabajar para llevarlo a cabo. Fue un trabajo mano a mano entre los dos de más de un año. Ha sido laborioso pero creo que los dos lo hemos pasado genial haciéndolo y hemos quedado contentos con el resultado y los comentarios de la gente.

(Para más información sobre dónde encontrar el libro, o comprarlo por correo con descuento, hay que enviar un correo a 23perico@gmail.com).

lunes, 23 de julio de 2012

10 años pericos en el Alt Empordà

Un centenar de pericos acudieron a la cena del décimo aniversario de la Penya Alt Empordà – Cap de Creus, que se celebró el viernes por la noche en Peralada. Asistió Ramon Condal, presidente del Espanyol, acompañado a Alberto Ariza, presidente de la FCPE, así como dirigentes y socios de otras embajadas blanquiazules.

Durante la velada se rindió homenaje a José María Calzón, delegado del Espanyol. Calzón agradeció el galardón recibido y destacó que siempre ha intentado "hacer mi trabajo con ilusión y profesionalidad. Sólo soy un trabajador que he intentado cumplir siempre con mis funciones”.

Coleccionista perico

Hemos colgado nuevos objetos pericos en www.coleccionistaperico.com, sobre todo llaveros. También hay postales, periódicos, pósters pericos, etc.

domingo, 22 de julio de 2012

"Fins on arribarà la nostra bufanda?"

Per quart any consecutiu, la Penya Espanyolista Pericos de Montmeló posa en marxa una campanya per saber fins on arribarà aquest estiu la nostra bufanda.

Si te'n vas de vacances aquest estiu, emporta't la bufanda de Pericos de Montmeló i fes-te una fotografia lluint els colors de la penya i de l'Espanyol allà on vagis. Envia'ns la fotografia a pericosmontmelo@gmail.com, les anirem penjant a la web i sortiran en el nostre fanzine.

Durant la temporada 2011/2012, la nostra bufanda ha trepitjat Altorricó, Carcassone, Cartagena, Granada, Idrija, Maribor, Palafolls, Palamós, París, Salamanca, Sevilla...

50 años del RCDE en Europa

Ponemos a la venta un ejemplar del libro dedicado a los 50 años de historia del RCDE en competiciones europeas, Sinfonia inacabada, 365 páginas con todas las crónicas de todos los partidos, por 9 euros, gastos de envío incluídos. Interesados, correo a 23perico@gmail.com.  

miércoles, 18 de julio de 2012

XXX aniversari PBB del Moianès

XXX Aniversari

Dissabte, 21 de juliol de 2012 a les 6 de la tarda, a MOIÀ

PARTIT DE FUTBOL VETERANS CE MOIÀ - PENYA BLANC I BLAVA DEL MOIANÈS

Comptarem amb la presència de consellers de la Junta del RCE Espanyol i exjugadors diumenge, 22 de juliol de 2012 als jardins de cal Recader de CASTELLTERÇOL a 2/4 de 2:

Actuació d'una representació de l'Esbart Rosa d'Abril a 2/4 de 3:

DINAR D'ANIVERSARI

Pica-pica · Meló amb pernil

Paella · Pastís d'aniversari

Pa, vins, aigües, cafès i gotes

Durant el dinar hi haurà exposades les copes de campions de:

-Copa del Rei, juvenils

-Copa de la Reina, fèmines

PREU DEL TIQUET DEL DINAR:

Adults: 20€

Nens: 10€

Inscripcions:

-Cal Truques: 93 820 83 38 - 636 223 867

-Bar València: 93 866 85 17

-Sutracas: 93 866 83 07

Termini d'inscripció: 16 de juliol. En cas de mal temps el dinar es farà al local de l'ANLA

Homenatge a la jugadora de casa nostra, MÒNICA BÀCTER, campiona de Catalunya de la categoria juvenil-cadet del RCE Espanyol de futbol femení.

Amb l'actuació de Pep Poblet.

Coleccionista perico

Hemos colgado nuevos objetos pericos en www.coleccionistaperico.com, sobre todo llaveros. También hay postales, periódicos, pósters pericos, etc.

sábado, 14 de julio de 2012

Presentació diari perico 'La Grada'


Aquest proper dimarts dia 17, a les 20h, tindrà lloc l'acte de presentació oficial del nou diari esportiu 'La Grada'. Aquest esdeveniment es durà a terme a l'Antiga Fàbrica Estrella Damm, situada al carrer Rosselló número 515 de Barcelona, davant d'un gran nombre de persones relacionades amb el món de l'esport, i especialment del RCD Espanyol, així com del sector de la comunicació.

Pel que fa a autoritats, es desplaçarà fins allà la vicepresidenta del Govern i titular del Departament de Governació i Relacions Institucionals, Joana Ortega, i el secretari de comunicació de la Generalitat de Catalunya, Jordi Martí. Per part del Club blanc i blau assistiran a aquesta presentació el president Ramon Condal, el conseller delegat Joan Collet, el vicepresident August Newton y el conseller Albert Garrofé. A l'acte també assistiran representants del primer equip i mítics exjugadors pericos.

Per part del nou diari, estarà present tot l'equip que donarà vida a aquest nou projecte, tant redactors com col·laboradors, així com representants del GrupoZ, editor del projecte.

Els mestres de cerimònia en aquesta ocasió seran la Raquel Mateos i el Sergi Mas. Els quals dirigiran la vetllada en què tots els assistents podran conèixer de primera mà com serà 'La Grada' i quin tipus d'informacions ocuparan les seves pàgines en la seva imminent estrena als quioscos.

Coleccionista perico

Hemos colgado nuevos objetos pericos en www.coleccionistaperico.com. Postales, periódicos, pósters pericos, etc.

viernes, 13 de julio de 2012

Homenaje a Dani Jarque de Aliança Perica



"Somos un grupo de pericos que a través de la página del facebook de FORO RCDESPANYOL, nos juntamos en un grupo llamado ELITE PERICA PFYC. PFYC (Play for your club) es un juego de internet donde cada semana se recrea la liga y el posible paso a la Champions League. El juego consiste en marcar voleas y acumular puntos entre todos. Cada jugador tiene un NICK de tres letras, las que le identifican. Cuando llegamos a ganar la liga 19, se comentó que cuando jugáramos para ganar la liga nº 21 podríamos hacer un homenaje a Jarque,  ya que, para todos los pericos, el número 21 siempre irá unido a nuestro eterno capitán.

Se hicieron pruebas para ver si todos podíamos jugar con el mismo nick en su honor, J21, y como vimos que era factible, cuando conseguimos la liga 20, nos organizamos para ir a por la 21 y hacerle este pequeño homenaje. Y como pericos que somos, lo conseguimos!!!!!!!!!!!! Todos jugamos con las siglas J21, los 2 pichichis de esa liga, eran pericos y cuadraron sus puntos a 21.000.000, y le hicimos un mosaico "ETERNO CAPITAN" para que todos los jugadores de otros equipos lo pudieran ver.

Fue una liga muy emotiva, con esfuerzo pero valió la pena porque la ganamos para él. Siempre estará en nuestro corazón y  para el 8 de agosto también le haremos un homenaje, si puede ser en forma de una nueva liga o un mosaico a su altura".

Aliança Perica

Nuevas bufandas

Los Pericos del Carmelo cuenta con bufandas con motivos de la peña en modelos para chico y para chica. Los interesados han de mandar un correo a pericoscarmelo@gmail.com.

50 años del RCDE en Europa

Ponemos a la venta un ejemplar del libro dedicado a los 50 años de historia del RCDE en competiciones europeas, Sinfonia inacabada, 365 páginas con todas las crónicas de todos los partidos, por 9 euros, gastos de envío incluídos. Interesados, correo a 23perico@gmail.com. 

miércoles, 11 de julio de 2012

La Com deja tirado a Sergi Mas

La dirección de Com Ràdio, organismo dependiente de la Diputació de Barcelona, que preside Convergència i Unió, ha decidido ayer, de manera unilateral y en el último momento, no contar para la próxima temporada con Sergi Mas, que hacía la retransmisiones de los partidos del RCDE, con notable éxito. Desde 23 perico lamentamos este hecho, que esperemos no incida en la tradicional pluralidad deportiva de esta emisora.

Sergi Mas ha conseguido que muchos nos enganchemos a la Com. Esperemos también que no sea el síntoma de la destrucción de esta cadena pública por parte de sus actuales rectores.

Coleccionista perico

Hemos colgado nuevos objetos pericos en www.coleccionistaperico.com.

'Costellada' perica en Blanes

Fiel a sus tradiciones, el pasado domingo 8 de julio  la Penya Blanc i Blava de Blanes ha querido celebrar la llegada del verano con su ya tradicional Costellada Perica. La comida reunió a más de setenta seguidores blanquiazules no solo de Blanes si no también de otras penyes como L´Escullera, Calella i Alt Maresme, Olot y Lloret.

La junta de la PBBB presidida por Ramón Luis sorprendió gratamente a los comensales al mostrar la copa de la reina ganada por el femenino y la copa del rey obtenida por los juveniles del RCD Espanyol, circunstancia que aprovecharon los seguidores pericos para fotografiarse junto a dichos trofeos.
E el parlamento que precedió al sorteo de regalos blanquiazules, Ramón Luis destacó el reconocimiento que las autoridades de Blanes y la Creu Roja hicieron este año sobre la participación de la penya blándense en las actividades de la población costera y en el servicio de los más necesitados con su recogida de juguetes en Navidad.

La PBBB no descansa y ya está preparando nuevos eventos de los que nos irán informando debidamente.

Jaume Sabater Palmés.

Postales pericas

No te pierdas las postales pericas que hemos colgado en www.coleccionistaperico.com. Seguro que te gustarán...

martes, 10 de julio de 2012

¿Quieres fundar una peña?

La Federació Catalana de Penyes sigue promoviendo la creación de nuevas embajadas pericas por toda Cataluña. Los interesados en fundar una agrupación blanquiazul pueden solicitar más información llamando al 685 827 000.

Vídeos de homenaje

La web dedicada a la historia del club www.periquito.cat cuenta con diversos vídeos de homenaje a jugadores míticos del RCD Espanyol, como Martorell, Catá, Lauridsen y Arcas.- S.F

Nueva sede


La Penya Blanc i Blava de Sabadell ha cambiado de sede social, y ahora están en el número 3 de la Plaza Anselm Clavé (local izquierda). Esta embajada perica cuenta con una completa biblioteca de temática españolista.

Pins, adhesivos, equipaciones...

En www.coleccionistaperico.com hemos colgado nuevos objetos relacionados con nuestra historia. Echa un vistazo y disfruta de las postales de los 70, calendarios, pósters, revistas...

lunes, 9 de julio de 2012

La embajada de Flix renace

La localidad tarraconense de Flix, en la comarca de la Ribera d'Ebre, ha recuperado su embajada perica, que se fundó en 1971, pero que llevaba varios años sin organizar actividades. El grupo que ha reactivado la peña, encabezado por Agustí Mani Clua, ha decidido elaborar unos nuevos estatutos y darse de alta de la Federació Catalana de Penyes.

La entidad cuenta con sede social propia (Guillem, 1), y sus objetivos principales son fletar un autocar para que los socios de la zona puedan asistir a los partidos del primer equipo en el estadio de Cornellá-El Prat, ver los partidos en su local para crear sentimiento de grupo entre los pericos de la comarca y fomentar el sentimiento blanquiazul en la zona. Los interesados en contactar con esta agrupación pueden mandar un correo electrónico a amanic-55@telefonica.net.

50 años del RCDE en Europa

Ponemos a la venta un ejemplar del libro dedicado a los 50 años de historia del RCDE en competiciones europeas, Sinfonia inacabada, 365 páginas con todas las crónicas de todos los partidos, por 9 euros, gastos de envío incluídos. Interesados, correo a 23perico@gmail.com.

viernes, 6 de julio de 2012

La Penya de Montcada se refuerza

La junta directiva us vol notificar la incorporació de dues noves cares per a la confecció definitiva de la nostra junta directiva.

Es tracta d'Alfred San Victoriano i Josep Miracle, tots dos grans pericos amb ganes d'aportar treball i il.lusió per aquesta nova etapa que s'acosta a la nostra entitat. Amb aquestes dues incorporacions donem per tancada l'etapa de canvis empresa en el mes de maig.

Ara és moment de treballar perquè Montcada i Reixac tingui la penya que tots els pericos de Montcada i Reixac mereixen.

Fem Penya! Fem RCDE!

50 años del RCDE en Europa

Ponemos a la venta dos ejemplares del libro dedicado a los 50 años de historia del RCDE en competiciones europeas, Sinfonia inacabada, 365 páginas con todas las crónicas de todos los partidos, por 9 euros, gastos de envío incluídos. Interesados, correo a 23perico@gmail.com. 

jueves, 5 de julio de 2012

Dia dels Pericos a les piscines de Montmeló

Ja només queda el III Dia dels Pericos a les piscines de Montmeló, que se celebrarà el proper divendres 13 de juliol, com a darrer acte de la temporada 2011/2012. Per aquest motiu, la junta de la penya ja ha començat a treballar per a organitzar una bona temporada 2012/2013, campanya que esdevindrà el 5è aniversari dels Pericos de Montmeló.

A tots els actes que ja organitza i celebra la nostra entitat se li sumaran d'altres que faran d'aquest nou any futbolístic el més intens i actiu de la penya.

Pins, adhesivos, equipaciones...

En www.coleccionistaperico.com hemos colgado nuevos objetos relacionados con nuestra historia. Echa un vistazo y disfruta.





martes, 3 de julio de 2012

Torneig perico de golf a Sant Cugat


1er Torneig de GOLF
Pericos de Sant Cugat

Dissabte 7 JULIOL de 2012

Modalitat STABLEFORD
IMPRESCINDIBLE LLICÈNCIA

Al mateix camp, i inclòs en el preu, es servirà una botifarrada

Lliurament de trofeus (Supersèniors, Sènior Dames i cavallers, Hcp superior dames i cavallers, Hcp oficial dames i cavallers i Scratch dames i cavallers) i sorteig de premis el mateix dia.

Premis:
Bola més propera a tots els par 3: Paletilla de pernil
Drive més llarg en el forat ‘El colchón’ : Paletilla de pernil
Sorteig d’articles de golf, rellotges,… i un cap de semana a la Costa Brava

INSCRIPCIONS

Preu soci Club de golf 25 €
Preu no soci 50€

Data obertura  inscripcions : DIVENDRES 29 de juny de 2012
Data límit inscripcions: DIMECRES 4 de juliol de 2012

Inscripcions al Club Golf Sant Cugat o per telèfon: 93.674.39.08

Pericos de Sant Cugat
c/ Sallés 16 Sant Cugat del Vallès
Telf. 93.583.05.39
www.pericossc.santcugatentitats.net


Pins, adhesivos, equipaciones...

En www.coleccionistaperico.com hemos colgado nuevos objetos relacionados con nuestra historia. Echa un vistazo y disfruta.