lunes, 31 de diciembre de 2012

Cambios en la junta de Montmeló


La junta directiva de la embajada perica de Montmeló ha sufrido una modificación. Javier García Martos, miembro de la peña desde su fundación, y vocal desde junio de 2009 ha dejado su cargo por motivos personales y profesionales. El resto de miembros de la entidad le agradece el trabajo realizado y su implicación. Su puesto ha sido ocupado por Ángel Gil Ledesma.

sábado, 29 de diciembre de 2012

Ariza, socio de honor de Igualada



Alberto Ariza, presidente de la Federació Catalana de Penyes, recibió el pasado 21 de diciembre el carnet de honor de la Penya Blanc i Blava de Igualada, distinción que le fue concedida por la junta directiva de esta embajada blanquiazul, con la siguiente motivación: “por el apoyo incondicional que siempre ha mostrado hacia nuestra entidad”. El acto de entrega tuvo lugar durante la tradicional cena de Navidad de esta activa agrupación espanyolista, que se celebró en el restaurante ‘La Taverna’, y al que asistieron unos setenta aficionados pericos.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Éxito solidario de los Apocalípticos



Los Apocalípticos Blanquiazules RCDE consiguieron recoger cerca de novecientos kilos de alimentos en su iniciativa solidaria navideña, que contaba con el apoyo de la Penya Espanyolista de Cornellà y del Ayuntamiento, dado que será en esta población en la que se repartirá la comida conseguida. Y la Penya Blanc i Blava Montbuí Javi López, de Santa Margarida de Montbuí consiguió más de 250 kilos de alimentos para la gente más necesitada de esta población.

martes, 25 de diciembre de 2012

Sant Andreu, con nueva junta



La embajada perica del popular barrio barcelonés de Sant Andreu de Palomar ha renovado su junta para seguir trabajando con reforzados ánimos por el sentimiento blanquiazul. El equipo directivo queda así: Antonio Vizcaíno Bertrán (presidente); Josep García Florensa (vicepresidente); Francesc Serrano Pérez (secretario); Juan Antonio Rodríguez Gila (tesorero); Jordi Casares Martínez (vocal); Manel Parera Melchor (vocal) y Mary Luz Escarch Bosch (vocal).

domingo, 23 de diciembre de 2012

Como correr en blanquiazul en Gelida


La Penya Blanc i Blava de Gelida organiza el 31 de diciembre la San Silvestre perica en esta localidad, para los que deseen correr el último día del año. Habrá dos recorridos, uno de tres kilómetros para adultos, y uno de 500 metros para chavales, conocida como ‘La cursa dels nasos’. Los interesados en participar pueden llamar a 670 778 020. Esta embajada perica ha recogido juguetes para la campaña Pericos Solidaris.

sábado, 22 de diciembre de 2012

Éxito de la firma de 23 perico en la Manigua





Rubén Izquierdo (Sinfonía inacabada, 50 años europeos del RCDE), Jordi Llopis (GPE Manigua, el reforç d’un sentiment), Álex Riquelme (Españoles, el Barça ha muerto), Jaume Sabater (‘Camino de salvación’), Nacho Julià (Yo, minoría absoluta) y Sergio Fidalgo (‘Conversaciones con Julio Pardo’) participaron en la tradicional firma navideña de libros en clave blanquiazul que organiza la editorial 23 perico, y que tuvo lugar el viernes en la sede social de la Gran Penya Espanyolista Manigua (Rosselló, 501, 1º 4ª), y al que también asistió el presidente de esta embajada blanquiazul, Dani Bosch.


Durante la velada se celebró un aperitivo que sirvió para que autores y lectores confraternizaran. Al finalizar se brindó por la buena marcha del equipo y por un “faletazo” en el primer partido de Liga del 2013, que se disputará en el Camp Nou. Los interesados en solicitar información sobre los libros de esta editorial pueden mandar un correo electrónico a 23perico@gmail.com.

viernes, 21 de diciembre de 2012

La campaña de Blanes, hasta el 22-D


La PBB de Blanes hará entrega a la Cruz Roja el 23 de diciembre a las 12:00 de los juguetes recogidos durante su campaña solidaria, para los niños más desfavorecidos de esta localidad costera. Los interesados pueden colaborar llevando juguetes nuevos a los dos puntos de entrega, la sede social de la peña (Mont-Ferrant, 5), y el Campo Municipal de Can Borell. El último día para donar juguetes es el 22 de diciembre.